En un caso así, los integrantes de las Fuerzas Armadas van a ser retribuidos según la próxima tabla (sueldo por mes desde el 01/diez/22 / salario por mes desde el 01/01/23): Teniente General, Almirante, General de Brigada: $360.292 / $384,311. Mayor General, Vicealmirante, Brigadier Major: $321,301 / $342,721.
El primer día de la semana 12 de abril la Municipalidad, en las instalaciones de Luján Joven y la Oficina de Empleo, empezará el registro de los apasionados en incorporarse al cuerpo militar nacional. Los jóvenes tienen la posibilidad de postularse para ser Oficial de la Armada Militar Naval, Suboficial de la Armada o para prestar el Servicio Militar Voluntario.
En la Casa Luján Joven -situada en la intersección de Chile y Roque Sáenz Peña, en frente de la Glorieta de Bomberos- y en la Secretaría Municipal de Empleo -en el Parque Civil Municipal- El lunes próximo 12 de abril va a ser el comienzo de una ocasión para bastantes jóvenes del departamento que desean formar parte a la Armada Argentina.
¿Cuánto gana un Suboficial de la Armada Argentina en 2021?
Sueldos Armada Argentina
El servicio militar voluntario es el servicio prestado, por resolución propia, por los ciudadanos argentinos con el objetivo de ayudar a la defensa nacional, ofertando su esfuerzo y dedicación personal, en las Entidades, Bases, dependencias y organismos de la Fuerza Aérea Argentina.
¿Qué hay que estudiar para ser Ingeniero Naval?
Para ser Ingeniero Naval y Oceánico es requisito efectuar un curso que habilite para la profesión de Ingeniero Técnico Naval, una vez finalizado el curso hay que cursar un máster que habilite para la profesión de Ingeniero Naval Ingeniero y Oceânica y por último, tras llenar la maestría, has de ser integrante de …
- Engenharia y también Sociedade. Análisis Matemático II. Posibilidad y Estadística. Física II.
- Legislación. Física III. Análisis Estructural II. Termodinámica.
- Optativa I. Centrales Eléctricas Navales. Plantas de Propulsión Naval. Cálculo Estructural de Naves.
- Electiva II. Emprendimiento final. Buques Militares. Navíos Veloces.
¿Qué puede traer el 2023?
En un contexto económico demasiado complejo, y a sabiendas de que es un año electoral, desgraciadamente las opciones de tener novedades sobre la adquisición de submarinos son pequeñísimas. No obstante, esto no impide que el Ministerio y la Marina avancen en la selección de entre las proposiciones en función de las condiciones que ya están: financiación, plazos, transferencia de tecnología, etcétera.
En ese sentido, las afirmaciones del ministro a lo largo de la día de clausura del período de charlas 2022 del Centro de Estudios Estratégicos de la Defensa (CEEPADE) fueron coherentes. “…Los submarinos son costosos, tenemos la posibilidad de trabajar en eso, pero debemos trabajar en la transferencia de tecnología. Charlamos con Francia y Alemania, nos encontramos aguardando las proposiciones. Ámbas proposiciones comprometen una parte de la construcción aquí y eso sería fundamental para la enseñanza que dejaría”.