Saltar al contenido
Inicio » Por qué la sal mata a los caracoles

Por qué la sal mata a los caracoles

La sal es una manera de matar a estos caracoles, puesto que la sal absorbe agua del cuerpo, deshidratándolo hasta fallecer, puesto que su cuerpo está formado primordialmente por líquido.

Que pasa si le coloco sal a un caracol.

Lo que sucede es que el cuerpo de los caracoles y babosas por norma general está compuesto por un enorme porcentaje de agua. Son seres aguados, que precisan una muy alta proporción de agua.

¿Todavía puede marchar la sal?

Asimismo hay reportes positivos de que la sal funciona bien para parar babosas y caracoles sin los efectos negativos.

Desierto salobre.

Primer paso – agarrar todo

La primera cosa que tienes que realizar es remover las babosas del jardín, deshazte de todo cuanto las atraiga. ¿Qué les atrae? Entornos fríos y húmedos. Empieze recogiendo productos insignificantes en el piso. Un panel de madera o bolsas de plástico son como un hotel para babosas y caracoles.

Limpia hojas viejas, ramas fallecidas y otros materiales orgánicos a fin de que no se pudran cerca de tus plantas. Esto crea un fluído de aire y deja pasar la luz.

Riego por goteo

Humedad y genuinos caracoles que se llevan realmente bien, si usas un procedimiento de riego controlado evitarás la proliferación de babosas o por lo menos dificultarás un tanto las cosas.

Es esencial destacar que en este intérvalo de tiempo de prevención, si se niegan esos sitios de humedad, así sea por control de riego o por proteger nuestro jardín, los caracoles migran a ese sitio, de esta manera de fácil, ellos mudarte a otro rincón que se ajuste a tus pretensiones.

Remover infestaciones de caracoles y babosas

*Remover caracoles y babosas de forma manual: tanto los caracoles como las babosas son suficientemente enormes para removerlos a mano. Asimismo deberíamos fijarnos en los elementos y materiales del ambiente donde podrían resguardarse.

*Cerveza para la plaga de caracoles y babosas: durante la noche, coloca algo de cerveza en pequeños recipientes medio sepultados en el suelo y por la mañana hallarás caracoles en los recipientes. Asimismo puedes empapar una bolsa con cerveza y dejarla abierta, por la mañana va a tener babosas y caracoles dentro. Les gusta mucho la cerveza. Asimismo se trabaja con una mezcla de agua, azúcar y levadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *