Saltar al contenido

En el mar la vida es mas sabrosa.

– Osvaldo Farrés

noticias de cruceros

Aventúrate en aguas profundas

  • Cuántos portaaviones tiene Rusia actualmente

    Se suponía que el único portaviones de Rusia, el Almirante Kuznetsov, era un símbolo del poderío militar del país mucho más grande de todo el mundo. Como el único barco de este género en el país resulta dañado por incidente y también incendio en el puerto de Murmansk, el presidente tiene el ojo puesto en…

  • Que pasaria si México se une a la OTAN

    En verdad, sumarse a la OTAN podría acrecentar los peligros de seguridad para México al necesitar compromisos militares en metas muy distanciadas de sus intranquilidades habituales de seguridad, mientras que desvía elementos hacia costos de defensa y los distancia de pretensiones sociales apremiantes. La última vez que hubo una batalla entre México y USA, no…

  • Qué pasa si un pez de las profundidades del mar se traslada a la superficie y lo contrario

    El ascenso veloz puede ocasionar ojos hinchados, vejiga natatoria rota, accidentes cerebrovasculares y otras lesiones. Este contenido es único para integrantes de nuestra Suscripción Digital, Suscripción Digital + Impresión, Suscripción Digital + Impresión De forma anual, Suscripción Digital Bi-Puntos semestral y Suscripción De forma anual Bi-Puntos Digitales. Comenzar sesión Suscríbete Territorialismo de peces Para las…

  • Qué lugar ocupa la Armada española en el mundo

    Las Fuerzas Armadas españolas llenan el puesto 18 de todo el mundo, según el top de forma anual que realiza la asesora enfocada Global Firepower. En su opinión para 2021, los desenlaces del análisis comparativo que realiza entre 139 países ubican a España 2 puestos sobre el top previo. El Departamento de Administración Económica de…

  • Cuántos submarinos tiene Portugal

    Submarinos Clase Nombre Tripulación Trident (U-209PN) S161 ¿Arpón? 47 (33+14) S160 Tridente? https://global-strategy.org/submarinos-marina-guerra-marruecos/ Submarinos: el próximo paso de la Armada de Marruecos 25-02-2020 08:40:19 Alberto Guerrero Artículo Defensa Política Militar Fuerzas de Marruecos Norte de África En los últimos tiempos, la Armada de Marruecos ha experimentado una progresiva modernización, pasando de ser una fuerza de…

  • Qué pasa si un buzo sube muy rápido a la superficie

    Y si un buceador sale a la área (descomprime) a la agilidad correcta, el nitrógeno puede escapar del cuerpo lentamente y segura por medio de los pulmones. Pero si un buzo sube bastante veloz, el nitrógeno burbujea en el cuerpo. Esto puede ocasionar daño a los tejidos y los nervios. El buceo es una actividad…

  • Cuántos pies puede bajar un submarino

    Para la mayor parte de los bañistas, una hondura de 20 pies (6,09 metros) es lo máximo que tienen la posibilidad de realizar en apnea. Los buzos expertos tienen la posibilidad de hundirse de manera segura a una hondura de 40 pies (12,19 metros) al examinar los arrecifes submarinos. Hay una anécdota que enseña de…

  • Cómo ven los submarinos

    Para andar a enormes profundidades, donde no hay visibilidad, los submarinos usan sonar, un sistema de rastreo acústico que emite ondas y después examina de qué manera rebotan. Así, es viable advertir y saber la distancia de cualquier obstáculo. Planos del submarino desarrollado por Isaac Peral (1851-1895). Imagen: Getty. Siempre y en todo momento recordamos…

  • Como un submarino tiene oxígeno

    Como estos submarinos están pertrechados con el sistema Fuel Cell, que usa oxígeno y también hidrógeno como comburente, el tanque de oxígeno, muy afín al de los centros de salud, asimismo se emplea para dejar en libertad oxígeno a la atmósfera dentro suyo. Un submarino que se desplaza mucho más veloz y tiene mayor autonomía…

  • Cómo funciona el motor de un submarino

    En el momento en que se sumerge un submarino gasoil, se nutre con electricidad de batería, con un motor eléctrico. En el momento en que está en la área, o cerca de ella, se activa el motor diésel, activando una dínamo que recarga las baterías. Es como un Toyota Prius. Un Submarino es un Barco…